Segregación de pistas sector enlace Costanera Norte – Plaza de peaje

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 11 de marzo, entre las 23.00 horas y las 06.00 horas, se realizarán segregaciones de pistas central y derecha en enlace Costanera Norte – Plaza de peaje, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Segregación de pistas sector enlace Terminal de Carga

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día sábado 12 de marzo, entre las 23.00 horas y las 06.00 horas, se realizarán segregaciones de pistas central y derecha en sector enlace Terminal de Carga, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre calle local enlace Terminal de Carga

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 14 de marzo, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada calle local enlace Terminal de Carga, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre del Lazo interior Nororiente del Enlace Américo Vespucio (ENEA)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 14 de marzo, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrado Lazo interior Nororiente del Enlace Américo Vespucio, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Segregación de pistas sector enlace Costanera Norte – enlace Terminal de Carga

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 14 de marzo, entre las 23.00 horas y las 06.00 horas, se realizarán segregaciones de pistas central y derecha en sector enlace Costanera Norte – enlace Terminal de Carga, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Segregación de pistas sector enlace Costanera Norte

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 7 de marzo, entre las 23.00 horas y las 06.00 horas, se realizarán segregaciones de pistas central y derecha en sector enlace Costanera Norte, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.