Trabajos martes 27 de febrero de 2018

Trabajo Finalizado

Informamos a los usuarios que, por trabajos de mantención el día martes 27 de febrero, entre las 23.00 pm y las 05.30 am, se mantendrá cerrado el lazo 2 del enlace costanera norte, desde AMB hacia el oriente. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos miércoles 28 de febrero de 2018

Trabajo Finalizado

Informamos a los usuarios que, por trabajos de mantención el día miércoles 28 de febrero, entre las 23.00 pm y las 05.30 am, se mantendrá cerrado el lazo 3 y calle local norte, sector terminal de carga. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajo Finalizado

Informamos a los usuarios que, por trabajos de mantención el día miércoles 28 de febrero, entre las 23.00 pm y las 05.30 am, se mantendrá cerrado el ingreso norponiente, que conecta Vespucio Norte con Autopista AMB. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos jueves 1 de marzo de 2018

Trabajo Finalizado

Informamos a los usuarios que, por trabajos de mantención el día jueves 1 de marzo, entre las 23.00 pm y las 05.30 am, se mantendrá cerrada la salida sur poniente, que conecta Autopista AMB con Autopista Vespucio Norte dirección sur, el cierre de la entrada nor poniente, que conecta Autopista Vespucio Norte con Autopista Amb y cierre de lazo norponiente, que conecta Autopista Vespucio Norte con Autopista Amb. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajo Finalizado

Durante el  presente mes se realizarán trabajos de mantenimiento rutinario.