Segregación de pistas en tramo de acceso a aeropuerto

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de pavimentación que ejecutará la concesionaria Nuevo Pudahuel, el sábado 16 de junio entre las 10.00 y las 19.00 horas, se realizará la segregación de dos pistas en dirección al Aeropuerto, calzada oriente, sector Superior Enlace Terminal de Carga.

Trabajos de mantención sector ENEA

Informamos a los usuarios que, por trabajos de mantención desde el día jueves 15 de marzo hasta el día martes 20 de marzo, se mantendrá segregada la pista derecha de la calzada oriente de AMB. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos martes 27 de febrero de 2018

Informamos a los usuarios que, por trabajos de mantención el día martes 27 de febrero, entre las 23.00 pm y las 05.30 am, se mantendrá cerrado el lazo 2 del enlace costanera norte, desde AMB hacia el oriente. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos miércoles 28 de febrero de 2018

Informamos a los usuarios que, por trabajos de mantención el día miércoles 28 de febrero, entre las 23.00 pm y las 05.30 am, se mantendrá cerrado el lazo 3 y calle local norte, sector terminal de carga. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Informamos a los usuarios que, por trabajos de mantención el día miércoles 28 de febrero, entre las 23.00 pm y las 05.30 am, se mantendrá cerrado el ingreso norponiente, que conecta Vespucio Norte con Autopista AMB. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos jueves 1 de marzo de 2018

Informamos a los usuarios que, por trabajos de mantención el día jueves 1 de marzo, entre las 23.00 pm y las 05.30 am, se mantendrá cerrada la salida sur poniente, que conecta Autopista AMB con Autopista Vespucio Norte dirección sur, el cierre de la entrada nor poniente, que conecta Autopista Vespucio Norte con Autopista Amb y cierre de lazo norponiente, que conecta Autopista Vespucio Norte con Autopista Amb. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Durante el  presente mes se realizarán trabajos de mantenimiento rutinario.