21 de septiembre de 2020

Centros de Atención presencial con capacidad restringida

Informamos a nuestros usuarios que según lo establecido por la autoridad sanitaria en el “Plan Paso a Paso”,  los Centros de Atención a público en comunas sin cuarentenas deben funcionar según un aforo máximo de capacidad. Por ello, nuestras Oficinas de Atención que se encuentran abiertas (en comunas sin cuarentena) están  funcionando de manera restringida y de acuerdo a lo que exige la autoridad.

Para facilitar la atención, en algunos centros se ha dispuesto la entrega de turnos los que se distribuyen de manera presencial en el horario de apertura de cada oficina. Recomendamos a nuestros usuarios tener en cuenta esta información y programarse con anticipación en caso de requerir atención presencial.

Actualmente se encuentran abiertos con restricción de público y aforo máximo,  los siguientes Centros de Atención:

Oficina Central Costanera Norte

General Prieto 1430, Independencia
Capacidad de aforo: 8 USUARIOS POR TURNO (Se atiende por orden de llegada a personas naturales y empresas)

Acceso Vial AMB

Plaza de peaje a la salida del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Capacidad de aforo: 1 USUARIOS POR TURNO (Se atiende por orden de llegada a personas naturales y empresas)

Bicentenario

Av. Bicentenario 3800, Vitacura (Centro Cívico Vitacura)
Capacidad de aforo: 1 USUARIOS A LA VEZ (Con turno agendado presencialmente en la misma oficina).

Mall Vivo Los Trapenses

Av. José Alcalde Délano 10.497, local 148 nivel -1, Lo Barnechea.
Capacidad de aforo: 3 USUARIOS A LA VEZ.

Metro Universidad de Chile

Metro Universidad de Chile, nivel -2, oficina 3 (Salida Serrano)
ABIERTO CON RESTRICCIÓN SOLO PARA PERSONAS NATURALES.
Capacidad de aforo: 1 USUARIO A LA VEZ (Con turno agendado presencialmente en la misma oficina).

Mall Paseo Quilín

Mall Paseo Quilín, local 1123, primer nivel a un costado de Paris.
ABIERTO CON RESTRICCIÓN SOLO PARA PERSONAS NATURALES.
Capacidad de aforo: 2 USUARIOS A LA VEZ  (Con turno agendado presencialmente en la misma oficina).

Asimismo sugerimos a nuestros usuarios preferir nuestra plataforma online donde podrán realizar los siguientes trámites:

Pagar tu cuenta
Solicitar la obtención y retiro (devolución) de TAG a domicilio
Obtener estado de cuenta, copia de boletas y detalle de tránsitos
Contratar envíos de boleta vía correo electrónico
Consulta valor de los peajes y tarifas

Adquirir Pase Diario
Suscribir convenios especiales de regularización de deuda y convenios para motos y vehículos pesado

 

Ante consultas comerciales seguimos atendiendo en nuestro Call Center 224 900 900


Acceso Vial AMB

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox